Ediciones con Alma

Las novelas de Ana Larraz

es Español
es Español

Contemporáneas

En Ediciones con Alma creemos que cada vez que se cierra un libro, se abre otro. Queremos ayudarte a encontrar tu próximo libro favorito para que la aventura nunca termine. ¡Busca una nueva historia en nuestra tienda!

Mostrando los 3 resultados

Sonata para Gabriela

ISBN: 978-84-09-38020-6 Es la historia de un músico etíope, Abdul, que avalado por la ONG: Música para la hermandad entre los continentes, consigue, junto a otros siete músicos del conservatorio de Adís Abeba, llegar a Canarias, donde gracias a la esposa del director de la fundación, y a unas cuantas medias verdades, se le tratará la leucemia que padece. Gabriela, la hija de su benefactor, una pianista canaria excepcional que triunfa en toda Europa, lo tomará bajo su protección y juntos disfrutaran de la isla durante los dos meses que la orquesta etíope permanecerá en España. Estancia que termina con un gran concierto a cargo de la orquesta multirracial formada por músicos canarios y africanos que se celebrará el día de Reyes. Esa misma noche, todos abandonan la isla, incluido Abdul. ¿Qué pasará después? ¿Podrá la pareja superar tantas diferencias?

Por un Verso…

ISBN: 978-84-09-27617-2 ¿Una casualidad? ¿Simples coincidencias? Hechos aparentemente sin sentido que llevarán a Beatriz, una muchacha triste y traumatizada, a Elisa y Jesús, sus dos grandes amigos, y a Daniel, su antiguo novio, a una fiesta donde se verán inmersos en una aventura en la que Gustavo Adolfo Bécquer, uno de los mayores poetas del Romanticismo español, jugará con ellos y hará que una inusual y extraña noche de difuntos cambie el destino de dos de los protagonistas.Una historia original en la que se mezclan los elementos comunes y corrientes, con la fantasía.

Pinceladas de una

ISBN: 978-84-09-15481-4 ¡Hola, querido lector!Me dirijo a ti para ofrecerte un trocito de mí: este pequeño libro. Se trata de una recopilación de relatos que, a lo largo de mi vida de escritora, he redactado en distintos momentos. Unas veces para concursos, otras como colaboraciones en revistas, y hay algunos que han sido incluido en distintas antologías elaboradas con otros compañeros de letras. Quizás, si has leído algo mío, te pueden resultar agradables. Y si por el contrario aún no conoces ninguna de mis novelas, tal vez sea una buena forma de que te acerques a ellas.Bueno, no te entretengo más. Solo decirte que espero que disfrutes mucho con estas Pinceladas de una escritora.

Envíos toda Canarias y España GRATIS O SIN GASTOS DE ENVÍO

Ir al contenido